Sígue mis vivencias profesionales en Video

Loading...

martes, 28 de setiembre de 2010

Ritual para el día de San Miguel Arcángel

 
Aunque para algunos es el día de todos los Arcángeles, formalmente el 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel Arcángel.

¿Qué hacer ese día mágico para aprovechar la energía San Miguel Arcángel? ¿Cómo atraer su fuerza para protegernos del mal y el peligro?

En primer lugar, la magia se la pones tú a los objetos y no al revés, porque la energía que tú le otorgas es el motor que hace los rituales funcione o no. Por tanto cada uno puede inventar su ritual, pues basta con que tengas fe en lo que haces, no es necesario que vayas a una tienda especializada y compres un costoso kit, estos son excelentes pero recuerda lo que te digo la magia esta en tu corazón.

¿Qué hacer ese día? Por ejemplo, puedes levántate temprano antes de que salga la luz del Sol para que recibas esa energía despierta(o), báñate como lo haces siempre pero al final, limpia tu cuerpo con jabón azul y flores, posteriormente enjuágate sólo con agua fresca. Vístete de azul pero con piezas que tengan brillo, alegría y luz, puedes ponerte alguna pieza de ese color que sea especial para ti.

Si tienes una imagen de San Miguel Arcángel de cualquier tamaño, tipo o material, incluso una estampita, colócala en un lugar visible e importante de tu casa, preferiblemente en donde sientas que está el centro energético de tu hogar, eso te lo dice tu corazón, no tienes que correr a comprar una brújula. Coloca una mesa, pon un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores azul y plata. Cuando el ambiente esté cargado de magia repite la siguiente oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Amén.

Por supuesto puedes crear una oración con tus propias palabras, así tendrá mayor sentido y fuerza, también podrías hacer el Ritual no sólo para San Miguel Arcángel sino dedicárselo a todos los Arcángeles, colocando imágenes de ellos, flores de varios colores, una vela de siete colores y lo que tu corazón te indique. Podrías hacer una reunión e invitar amigos y familiares para concentrar mayor energía y compartir el ritual.

Fuente:
Este texto lo escribí y publiqué por primera vez el 06 de Septiembre del 2007 en mi anterior Blog, el cual aun esta en línea: http://mafrancia.zoomblog.com/archivo/2007/09/06/ritual-para-el-dia-de-San-Miguel-Arcan.html

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails
No se permite la reproducción foránea del contenido con plagio ni referenciarme para denigrar.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
- Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, incluso si necesita alguna asesoría especial, contácteme por e-mail (ubíquelo en esta misma página web) o Twitter.

- Algunas imágenes publicadas en este Blog han sido extraídas de Internet. No es la intención atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.

- Este sitio web y su editor(a) no se hace responsable de algún contenido incierto, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados aquí ni de lo que aparezca en otras web referidas.

- Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación.

- La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en los lectores quienes de forma voluntaria acceden aquí.

- Se aplica la filosofía de los "Free Boulletins Board System (BBS) based on Free Internet Resources", es decir, somos un blog dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos, por lo tanto, se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Informe del asunto a través del e-mail disponible o por Twitter, inmediatamente se corregirá cualquier error o falla que se presente...

¡Y lee los últimos comentarios!!! ¡Opina tú también!



  • Para que Todos puedan ver esta página sin mayor inconveniente, se recomienda utilizar un PC con Windows y un navegador (Explorer, Firefox o compatibles), a una resolución mínima de 1024x768 píxeles de pantalla, con máxima definición de colores.

  • Recuerda: Fíjate en la columna que aparece a la izquierda de tu pantalla, contiene informaciones y enlaces importantes que son de tu interés... ¡Mírala!!!

  • Necesito de tu colaboración para sostener la labor y el mantenimiento de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., ubica el enlace (botón) respectivo y/o me avisas ubicando mi e-mail o Twitter... ¡GRACIAS!!!

¡Y no dejes de leer lo más popular del momento!!!